Ordenador Oficina Económico

Si lo que estás buscando es un buen ordenador para oficina (perfectamente útil también para el ámbito doméstico) te traemos un par de soluciones perfectas con una buena relación precio o potencia, para que no te quedes corto en tu día a día.

Ordenador Oficina AMD

Por una parte te ofrecemos una buena solución basada en la plataforma AM4 de AMD. Un ordenador con una APU A10 9700, con 4 núcleos físicos con una velocidad por núcleo de 3,5Ghz. Como gráfica integrada tenemos una Radeon R7 integrada en el mismo procesador con 6 núcleos.

APU 10 9700 de AMD. Para Oficina.

Acompañamos la APU con 8Gb de memoria DDR4 a 2400MHz, una placa base Gygabyte con salidas USB 3.1 y HDMI, además de una unidad M2 flash como almacenamiento de 240gb.

Gigabyte AM4. B450M. S2H.

Suficiente como para mover las aplicaciones típicas diarias en una oficina tales como gestión de correo electrónico, programas ofimáticos (Office, WPS Office o LibreOffice) y, gracias a la potente unidad gráfica integrada algunos programas de edición de imagenes.

Ordenador Oficina Intel

Para aquellas empresas que apuesten un poco más por la marca tradicional, te ofrecemos un ordenador Intel basado en la plataforma Socket 1151. Procesador Pentium Gold 5400 de doble núcleo, con 4 hilos a 3,70Ghz.

Pentium G5400. Procesador perfecto para ordenador de oficina.

El procesador gráfico integrado es una Intel UHD Graphics 610 compatible con resoluciones 4K. Viene acompañado de una placa base Gigabyte con salidas USB 3.1 y HDMI. 8Gb de Memoria DDR4 a 2400Mhz y una unidad de almacenamiento M2 de 240gb.

Gigabyte H310M. S2H.

Al igual que la propuesta anterior de AMD suficiente para tareas diarias.

Observaciones

Cualquiera de las dos ordenadores está preparado para ser ampliado. Puede instalarse otro módulo de memoria (aconsejamos la misma capacidad y velocidad), tarjeta gráfica extra, modulo Wireless PCI Express o bien por USB, además de actualizar el procesador a Ryzen en AMD de 1ª y 2! Generación y en el caso del ordenador Intel, es actualizable a procesadores Intel Core i3, i5 o i7 de 8ª y 9ª generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *