Ordenador económico para casa

Si estas buscando, como es el caso, un ordenador económico para casa, que te sirva para navegar por internet, gestionar tus correos electrónicos, para escribir tus documentos, que tu hijo/a pueda hacer perfectamente los deberes de clase te ofrecemos la siguiente configuración por 300€ / IVA Incluido.

Ordenador Athlon Vega

El ordenador está configurado con un procesador de nueva generación y de bajo consumo (35W) Athlon 200GE. Una APU con gráficos VEGA de AMD, 2 nucleos con 4 hilos de procesamiento a 3.2Ghz por núcleo,Placa base con salida HDMI y puertos USB 3.1, 8GB de RAM DDR4 2666Mhz, Disco Duro M2 de 240Gb Kingston y Grabadora DVD.

ordenador económico, barato, para casa, doméstico con AMD Athlon Vega.

Sistema Operativo Linux Mint

La torre viene instalada con el sistema operativo Linux Mint, un sistema operativo gratuito basado en Debian con todo lo que necesitas para navegar, consultar el correo electrónico, suite offimatica con LibreOffice pre-instalado, edición de gráficos con The Gimp…todo el software gratis. ¿Que más se puede pedir?

Sistema operativo gratuito Linux Mint. Perfecto para cualquier hogar.

Si, posteriormente, quieres cambiar a Windows 10, no hay problema, el ordenador es compatible con cualquier sistema operativo. Eso sí, para Windows necesitarás comprar una licencia de Windows 10 ya sea en su edición Home o Professional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *