Civilization VI gratis (por tiempo limitado)

22 mayo, 2020 0 Por

Civilization VI fue la nueva entrega de esta mítica saga de estrategia, que Sid Meier nos trajo a finales de 2016, y que puedes decargar y jugar gratis desde la Epic Store de Epic Games.

La saga de Civilization es una de las más longevas de la historia de los videojuegos, un juego de estrategia por turnos, que nos ofrece horas y horas de diversión y entretenimiento asegurados.

¿Podrás jugar a Civilization VI?

Vemos los requisitos del sistema que necesitas para jugar a Civilization VI:

 Requisitos mínimosRequisitos recomendados
ProcesadorRequisitos mínimosIntel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 GHzRequisitos recomendadosIntel Core i5 de 4ª generación a 2,5 GHz, AMD FX8350 a 4,0 GHz o superior
Memoria RAMRequisitos mínimos4 GBRequisitos recomendados8 GB
Tarjeta gráficaRequisitos mínimosAMD Radeon HD 5570 / NVIDIA GeForce GTS 450Requisitos recomendadosAMD Radeon HD 7970 / NVIDIA GeForce GTX 770
Versión DirectXRequisitos mínimos11Requisitos recomendados11
AlmacenamientoRequisitos mínimos12 GBRequisitos recomendados12 GB
Sistema OperativoRequisitos mínimosWindows 7 / 8.1 / 10 de 64 bitRequisitos recomendadosWindows 7 / 8.1 / 10 de 64 bit

Como veis los requisitos mínimos no son muy exigentes, podréis jugar con gráficas integradas Radeon de AMD y gráficas dedicadas normales a 720p, pero en los máximos recomendados ya nos vamos 8Gb de Ram y gráficas que en su día fueron de media-alta gama para jugar a 1080p.

Si sois fans de Civilization, pero si os quedáis cortos en la tarjeta gráfica -> https://www.ascipc.es/categoria-producto/tarjetas-graficas-2/ o en memoria ram -> https://www.ascipc.es/categoria-producto/memorias-2/, siempre podéis echar un vistazo a nuestras categorías, por si necesitáis actualizar vuestro ordenador.

Tarjeta Gráfica

Con esta tarjeta gráfica no os quedaréis cortos para poder jugar con vuestro ordenador a Civilization o algún otro juego que no sea muy exigente, eso sí, siempre os recomendamos que vuestro PC al menos tenga 8GB de memoria RAM y procesador de 4 núcleos físicos.

La Gigabyte VGA NVIDIA GTX 1650 MINI ITX OC 4G DDR5, es una gran opción, no ocupa mucho espacio en la caja y es muy eficiente en cuanto a consumo de energía.