Envíos / Devoluciones

Los envíos tienen un precio de 3,95€ (IVA incluido) en modalidad tarifa plana, para Península y Baleares. Es decir, puedes comprar diferentes productos que el precio de los portes siempre será el mismo.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 17:00h del mismo día.

El plazo de entrega será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Existe la posibilidad de entrega en el mismo día para poblaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR, DHL, VIAXPRESS, PALIBEX Y CORREOS EXPRESS. ASCIPC se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. ASCIPC pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

COVID-19. Los envíos, como comentábamos tienen modalidades de 24 y 48h. Dada la situación excepcional, puede que se retrase la entrega, ya que las compañías suelen repartir, primeramente, artículos de primera necesidad. Por la tanto, rogamos a nuestros clientes paciencia y comprensión en este aspecto.

Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes:


Zona entrega
 
Tarifa plana. Precio envíos.
España (Península y Baleares)3,95 euros (IVA incluido)

Recepción

Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del Cliente.

El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad en los mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o desperfectos externos, rotura de precintos de garantía, etc.; así como defectos en la cantidad respecto al pedido, ya sea por exceso o por defecto.

El Cliente deberá poner en conocimiento de ASCIPC en el plazo de 24h desde la recepción la existencia de dichos defectos de calidad y/o cantidad. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado la reclamación se entenderá que la mercancía ha sido recibida por el Cliente en perfecto estado de calidad y cantidad.


La negativa injustificada a aceptar los productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a ASCIPC a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que ASCIPC ostente frente a éste por el pago del precio correspondiente.


El aplazamiento de la expedición del pedido de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento de entrega.

Devoluciones

Por ley, el cliente puede devolver cualquier producto en el plazo máximo de 14 días. El producto debe ser enviado con su embalaje original y elementos que lo acompañaban en el momento de la compra. El producto debe funcionar correctamente y no presenciar marcas de uso.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ASCIPC se reserva el derecho de rechazar la devolución.

La Devolución no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Si el producto no cumple con las condiciones de Devolución, es obligación del cliente pagar los correspondientes portes de vuelta.

La dirección de devolución es la siguiente:

Asesoría Tecnológica

C/La Nucía 34 – 03580 – Alfaz Del Pí (Alicante)