ASCIPC es una tienda on-line que forma parte del grupo Asesoría Tecnológica, una empresa joven y dinámica, establecida en 2007, con una amplia experiencia en el sector del Hardware y el ensamblado de equipos informáticos, trabajando tanto con plataformas AMD como Intel.

Quiénes somos. Ensamblado de PC's.

Llevamos ensamblando equipos desde hace más de 20 años. Hemos trabajado para grandes cadenas de ensamblado de PC’s como APP Informática y PCBox. Por tanto, solo sabemos ofrecer calidad a nuestros clientes con ordenadores hechos a mano, seleccionando las mejores piezas.

Montaje de ordenadores oficina, particulares y gaming.

Hoy en día el precio manda sobre la calidad de aquello que se adquiere, cuanto más económico mejor, sin parar a pensar si el ordenador adquirido realmente va a cumplir su propósito o puede cubrir necesidades futuras. Por eso nos encargamos en asesorar a nuestros clientes para que tenga el ordenador que realmente está buscando.

Enviamos a toda España.

Trabajamos solo con primeras marcas y conocemos el potencial de lo que vendemos. Procesadores AMD o Intel. Placas Base Gygabyte, Asus o MSI. Memorias Crucial o Kingston. Discos duros Seagate, Western Digital. La calidad importa.

Si necesitas asesoramiento tanto para un ordenador doméstico, para oficina o gaming, podemos ayudarte. Puedes llamarnos/whatsapp al 635 42 50 38 o ponte en contacto con nosotros.